A través de la kinesiología se realiza un testaje muscular para averiguar si la causa del paciente es estructural, química, emocional y energética.

Si la causa es estructural, utilizamos las técnicas de fisioterapia para tratar la zona afectada, manipulaciones, tracciones o desbloqueos para continuar la sesión.

 

kinesiologia

Si el origen es químico, abordamos el tema de la nutrición, una mala alimentación hace que nuestro cuerpo funcione mal. En muchas ocasiones hay que hacer un aporte de oligoelementos o minerales extra a través de suplementos (magnesio, litio, calcio, …).

Si el origen es emocional y energético, con este método utilizamos LAS ESENCIAS TRIUNIDAD, testando el estado emocional en que se encuentra el paciente y la edad en la que se produjo el bloqueo, haciéndolo consciente mediante técnicas que estimulan el hipotálamo y otras para disminuir la carga emocional negativa.

Normalmente los pacientes presentan causas químicas y emocionales, tomando sus suplementos, las esencias triunidad y haciendo algún ejercicio de estimulación cerebral empiezan a mejorar al poco tiempo, se encuentran capaces de enfrentarse a sus vidas con ganas, alegría y energía.

Bajo mi experiencia con este método es como si te dieran “el empujón que te falta para enfrentarte a la vida” y te sientes bien, os animo a probarlo.

Deja un comentario