• Date: 16 Jul 2013
  • Author:
  • Category: Sin categoría
  • Comments: 0

El Fisiopilates es una modalidad que combina todos los beneficios de Pilates con la seguridad y experiencia de la fisioterapia. Nuestro propósito es garantizarle la tranquilidad de realizar un ejercicio sin riesgo mejorando así su salud y bienestar. El Pilates es un método de acondicionamiento físico y mental, creado por Joseph H. Pilates, que se rige en seis principios básicos:

· Respiración, Conciencia,

· Equilibrio, Concentración,

· Centramiento, Control,

· Fluidez,Precisión.

El Fisiopilates, es una disciplina aplicada por un fisioterapeuta. Éste realiza un estudio previo de la patología de cada individuo y aplica de forma personalizada, un protocolo de ejercicios posturales, correctivos y beneficiosos. Es por lo tanto una manera segura y sana de realizar ejercicio, con la asistencia de un personal sanitario y deportivo, altamente cualificado.

Fisiopilates es un método perfecto para la rehabilitación de muchas lesiones y patologías de articulaciones, músculos y huesos (problemas cervicales, hernias discales, lumbalgias, ciáticas, contracturas,etc.) Así como bloqueos y problemas viscerales. Su frecuencia es elevada y llegan a ser dolorosas e incapacitantes. Aquí ofrecemos la alternativa de PREVENIR Y SANAR  sin medicamentos… siempre creyendo en la salud y bienestar a través del movimiento. Entre sus múltiples beneficios encontrarás que fortalece el suelo pélvico, aumenta la densidad ósea, alivia dolores producidos por hernias, lumbalgias, ciática…aumenta la fuerza, flexibilidad, coordinación, higiene postural….

En nuestro centro se realiza en sesiones de 1 hora, en horario de mañana o tarde, 2 días a la semana y en grupos reducidos, para poder lograr el mayor beneficio posible.

Nuestros horarios son:

LUNES Y MIERCOLES, de 9:30 a 10:30  y de 10:30 a 11:30

MARTES Y JUEVES, de 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30 y por las tardes

de 18:30 a 19:30 y de 19:30 a 20:30

 

Comments are closed.